Conócenos

Ven a conocernos

Ven a conocernos sin compromiso ninguno y comprobarás si esta manera de hacer deporte es lo que estás buscando. Avísanos para que te esperemos

En el Club Akiles de Atletismo coinciden corredores de todas las edades y niveles

• Atletas que se están iniciando en el mundo del atletismo y no habían corrido anteriormente, populares, federados y de élite que compiten en campeonatos federados autonómicos y nacionales y de todas las edades
  • Niños y niñas a partir de los 9 años en la escuela del club.

Pulsa aquí para saber más sobre la escuela:

El punto de encuentro es el Polideportivo José Mª Cagigal en Madrid junto a la casa de campo donde quedamos sábados y domingos a las 10:00 h. Allí nos separamos en diferentes grupos según nivel de los corredores y atletas así como del entrenamiento asignado según los objetivos acordados con el entrenador

Porque el Running no es sólo echar a correr, hacemos técnica de carrera, farlek, cuestas, series, recorridos de diferentes distancias desde 4 km hasta 30 km., etc., es decir, cubrimos todas las fases del entrenamiento que necesita un corredor. Al terminar los entrenamientos, nos volvemos a juntar en el polideportivo y de forma informal hacemos los estiramientos y abdominales tan recomendables en el entrenamiento de un corredor.

El entrenador del club prepara a los atletas para los diferentes tipos de carreras: crosses, circuitos urbanos, pista, etc. Además de diferentes distancias: 5 km., 10km. Media Maratón y Maratón.

El socio se compromete a pagar una inscripción de alta de 30 € (por la que recibe la equipación del club) y  la cuota de socio anual que es de 180 € para adultos y de 90 € para la Escuela del Club Akiles (niños y jóvenes hasta los 18 años).  Los socio tienen derecho a una equipación oficial del club, al  plan de entrenamiento mensual,  a los entrenamientos dirigidos Sábado y Domingo en la Casa de campo y a la participación en las carreras que el club organiza.

Web amiga