La escuela

Convierte el correr en una actividad en familia

Quienes pertenecen

La escuela del club Akiles admite a niños y niñas desde los 9 años hasta que han cumplido los 18 años

Objetivos de la escuela

Para nosotros lo principal es el amor al deporte, que el atletismo sirva al desarrollo personal y social de los niños y niñas que integran la escuela, para ello, nos apoyamos en el entrenamiento y en la competición sana. El entrenador de la escuela durante las diferentes actividades enseña a los niños/as valores que les acompañaran, tanto, durante su etapa deportiva, etapa escolar, o  profesional.

Entre estos valores destacan:

• Humildad
  • Respeto personal
  • Respeto por los demás
  • Eliminación de prejuicios
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Autosacrificio
  • Autocontrol

Importe

Deberá asumir inscripción de alta de 30 € (sólo se paga el primer año)  y la cuota anual de la escuela de 90 €.
Con ello el integrante de la escuela tiene derecho a una equipación de competición del club que utilizará en las en las carreras, una camiseta de entrenamiento. Y la supervisor de los entrenamientos de fin de semana supervisada por su entrenador. Además también incluye unos entrenamientos opcionales en pista entre semana con el entrenador.

Web amiga